Ventajas
Más de 25 años de experiencia en comunicación estratégica nos respaldan, nueve de los cuales han sido específicamente dirigiendo la comunicación interna y externa en una escuela K-12.
CompromisoVemos a las instituciones educativas como socios de negocios, no como clientes. Somos empáticos con ellos y compartimos sus metas. En este sentidos, Comm-On se convierte en el Departamento de Comunicación, Mercadotecnia y Relaciones Públicas que toda escuela necesita pero sin los costos que implicaría el tener empleados fijos.
EnfoqueLa comunicación en el sector educativo debe ser cálida y cercana. Las audiencias deben ser vistas como personas –no como un cliente más- y la ventaja de tenerlas “cautivas” hace posible generar un fuerte vínculo si la comunicación es precisa, adecuada y oportuna.
Adheridos a la leyEn los procesos de comunicación se ve involucrado el tratamiento de muchos datos personales. Somos expertos en aplicar la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares para los procesos de comunicación en instituciones educativas.